Auditoría SEO

Seguro que estás cansado de que te tomen el pelo. Te han prometido salir el primero en los buscadores y que ibas a mejorar tus posiciones. Un buen profesional no haría eso, en lugar de ello te propondría ganar solo los puntos clave que hagan despegar a tu negocio. Porque a ti no te interesa ser el primero, te interesa vender más y convertir más, y de eso nunca te hablaron…

Hola, soy Jose Martínez y me especializo en posicionamiento SEO y marketing digital. «Necesitas una auditoria SEO», seguro que esas palabras te suenan, las has escuchado o leído hasta la saciedad. Pero es hora de ponerse en marcha.

Posicionamiento web

Trabajo el SEO a nivel nacional. Siempre he sostenido que un buen Auditor SEO debe conocer al detalle tanto al cliente como a sus competidores, y además tener chispa comercial. Tras casi 15 años en el mundo de las ventas, y 5 de ellos aprendiendo a posicionar y diseñar páginas web de todas las temáticas, puedo ayudarte a mejorar tú negocio.

¿Quieres presupuesto? puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres, reserva una cita en mi calendario y yo me pondré en contacto contigo.


¿Empezamos?

¿Cómo quieres que te llame?
Tu mail para que te envíe más información.

¿Quieres conocer mi proceso para auditoria SEO?


 

Abrir chat
1
Hola ¿Puedo ayudarte? Pulsa el botón que se mueve abajo para escribirme.