Curso gratuito de LinkedIn desde cero, genera más leads

Curso gratuito de LinkedIn desde cero, genera más leads

¡Compartir es ♥️!

Las redes sociales son mi habitat natural. Suelo monitorizar y actualizar las que más rendimiento me generan. A nivel personal si quiero «chafardear» suelo usar Twitter, la jungla del pájaro azul es mi favorita. Sin embargo la que más rendimiento me genera es con diferencia LinkedIn. Desde clientes hasta contactos y contenido potente que me ayuda a mejorar.

La comunidad que puedes crear en la red social para profesionales de Microsoft es enorme. Y aunque se está perdiendo un poco el norte con respecto a su uso, sigue siendo cada vez más activa y usada para negocios. Estoy convencido de que no es un sitio para todas las marcas, pero si para cualquier profesional. Y bien usada es un torpedo listo para darte una cartera de contactos enorme.

LinkedIn a día de hoy

Se calcula que hay 11 millones de usuarios españoles en LinkedIn, y la cosa sigue subiendo. Como ves, además de potente es una red joven en cuanto a usuarios, por lo que es un campo fértil para regar. Si nos acogemos a los datos de latinoamérica la cosa sube de nivel. En total un mar de más de 610 millones de usuarios a los que puedes llegar.

Para que entiendas la importancia de tener presencia personal en esta comunidad, actualmente es la red preferida de los hispanoparlantes para buscar empleo Por eso quiero enseñarte a manejarte por esta red social, fundamentos básicos y maneras de mejorar tu presencia y estrategia de uso.

Curso gratuito de Linkedin

Para ello solo tienes que suscribirte a mi canal y seguir esta lista de reproducción donde iré colocando nuevos vídeos cada semana para que puedas explotar el potencial de LinkedIn.

Si te ha gustado mi contenido, no olvides dejar tus sensaciones en los comentarios. Si necesitas una auditoría SEO de tu web es el momento de anticiparte a la competencia.


¡Suscribete!❤️

Lo estás deseando, suscribete a mi newsletter, es gratis y te mantendré al día de todas las novedades SEO de mi blog. Prometo hacer SPAM, pero moderado y productivo.
Nombre:
Tu mail: 

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola ¿Puedo ayudarte? Pulsa el botón que se mueve abajo para escribirme.